TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA AARP MOBILE

Descripción del programa: AARP ofrece un programa de alertas móviles (de aquí en adelante, el "Programa") que permite que socios y no socios reciban alertas informativas de su interés, sujeto a los presentes Términos y Condiciones de Servicio Móvil (de aquí en adelante, los "Términos"). Si no deseas continuar participando en el programa o ya no estás de acuerdo con estos Términos, responde "CANCELAR" a cualquier mensaje de texto de AARP para cancelar tu participación en el Programa.

Participación voluntaria: El Programa permite que los usuarios de teléfonos móviles de Estados Unidos reciban mensajes de texto (SMS) o multimedia (MMS) que incluyen alertas, recordatorios y otros tipos de información seleccionada por los usuarios. El usuario debe iniciar proactivamente la participación en el Programa, ya sea enviando una palabra clave por mensaje de texto a los números 22777, 73478, 50757, 692277 (o cualquier otro código adicional o sucesor, largo o corto), o inscribiéndose en el Programa por medio de un formulario en el sitio web. Independientemente del método utilizado para unirse al Programa, tú aceptas que estos Términos se aplican a tu participación en el Programa. El servicio de mensajería móvil que utiliza AARP para comunicarse contigo no puede generar números telefónicos secuenciales ni al azar y requiere de la intervención humana para iniciar los mensajes móviles, por lo que los mensajes móviles de AARP no son enviados por un sistema de llamadas automatizadas (ATDS, o sistema de marcación automática). No obstante, al participar en el programa aceptas recibir mensajes móviles de marcación automática y comprendes que no es necesario el consentimiento para hacer una compra en AARP.

Costo y frecuencia: Puede haber cargos por el envío de mensajes y datos. El Programa incluye mensajes móviles recurrentes y es posible que se envíen mensajes móviles adicionales basados en tu interacción con AARP.

Información de contacto: Para recibir ayuda, responde con la palabra "AYUDA" a cualquier mensaje móvil de AARP.

Cancelación de la suscripción al Programa y comandos adicionales: Para cancelar el Programa (dejar de participar), envía desde tu dispositivo móvil la palabra "CANCELAR" en respuesta a cualquier mensaje móvil de AARP. Esta es la manera más simple y la modalidad preferida de dejar de participar en el programa. Es posible que recibas un mensaje móvil adicional para confirmar tu decisión de cancelar el Programa. Si necesitas ayuda adicional, responde con la palabra "AYUDA" a cualquier mensaje móvil de AARP.

Mensajes multimedia (MMS): Si tu dispositivo móvil no es compatible con mensajes multimedia (MMS), el Programa enviará mensajes de texto terminados en móvil (SMS MT).

Garantía de AARP: AARP no será responsable de ninguna demora o falla en la recepción de mensajes móviles relacionados con este Programa. La entrega de mensajes móviles está sujeta a la transmisión eficaz por parte del operador de tu red y tu proveedor de servicios móviles y está fuera del control de AARP. T-Mobile no será responsable de mensajes móviles demorados o no entregados.

Política de privacidad: AARP utilizará y compartirá la información de los usuarios con terceros a fin de crear contenido para el Programa, transmitir los mensajes móviles de los usuarios y responderles, si fuera necesario. AARP NO VENDE, ALQUILA, PRESTA, INTERCAMBIA O TRANSFIERE A TERCEROS DE ALGUNA OTRA MANERA CON ÁNIMO DE LUCRO LOS NÚMEROS TELEFÓNICOS O LA INFORMACIÓN DE CLIENTES RECOPILADA A TRAVÉS DEL PROGRAMA. No obstante, AARP se reserva en todo momento el derecho a divulgar cualquier información según sea necesario para cumplir con alguna ley, reglamentación o solicitud gubernamental; para evitar responsabilidad, o para proteger los derechos o la propiedad de AARP. Al completar formularios en línea o proporcionar a AARP de cualquier otra manera información relacionada con el Programa, te comprometes a proporcionar información precisa, completa y verdadera. Tú acuerdas que no utilizarás nombres falsos o engañosos ni un nombre que no esté autorizado a utilizar. Si AARP, a su sola discreción, considera que cualquier información provista es falsa, incorrecta o incompleta, o si elegiste participar en el Programa con un fin ulterior, AARP puede prohibirte el acceso al Programa y procurar cualquier vía de recurso legal apropiada. Esta Política de privacidad está estrictamente limitada al Programa y no tiene ningún efecto en ninguna otra política de privacidad que pueda regir la relación entre tú y AARP en otros contextos.

Disputas: En caso de disputas, reclamaciones o controversias entre tú y AARP, o entre tú y cualquier tercero que actúa en nombre de AARP en conexión con el Programa, que se deriven de o estén relacionadas con reclamaciones legales federales o estatales; con reclamaciones de derecho común; con estos Términos o con el incumplimiento, cancelación, aplicación, interpretación o validez de los mismos, tales conflictos serán gobernados e interpretados de acuerdo con las leyes de Washington, D.C., sin dar efecto a ninguna elección de legislación o reglamentación sobre conflicto de leyes (ya sea de Washington, D.C. o de cualquier otra jurisdicción) que daría lugar a la aplicación de leyes de alguna jurisdicción que no sea la de Washington, D.C.

Disposiciones varias: Tú declaras y garantizas a AARP que tienes todo el poder, la autoridad y los derechos necesarios para aceptar estos Términos y cumplir con tus obligaciones como aquí se detallan, y nada contenido en este Contrato o en el cumplimiento de tales obligaciones te colocará en situación de incumplimiento de cualquier otro contrato u obligación. El que alguna de las partes no ejerza, en cualquier aspecto, cualquiera de los derechos que te asignan estos Términos no será considerado como una renuncia a ningún derecho adicional establecido por estos Términos. Si alguna disposición de estos Términos resultara inaplicable o inválida, tal disposición será eliminada o limitada a la extensión mínima necesaria de modo que este Contrato continúe con plena vigencia y efecto, y sea aplicable y exigible. Todo nuevo elemento, cambio, actualización o mejora del Programa estará sujeto a estos Términos a menos que se especifique explícitamente lo contrario por escrito. AARP se reserva el derecho de modificar estos Términos periódicamente. Tú serás informado de toda actualización de los mismos. Aceptas tu responsabilidad de examinar estos Términos periódicamente y estar informado de tales cambios. Al continuar tu participación en el Programa luego de cualquier cambio, tú aceptas estos Términos tal como han sido modificados.

Haz clic aquí para ver este documento en inglés.